buscar noticiasbuscar noticias

¡Sigue brillando!

El Príncipe de Plata y Oro hizo mancuerna junto a Stuka Jr y Soberano Jr., para imponerse a Último Guerrero y compañía

Pasan los años y la luz de Místico sigue brillando cada que aparece arriba del cuadrilátero.

Místico rindiendo al Último Guerrero con “La Mística” para llevarse el triunfo en Reynosa.¡Sigue brillando!

“Es mi vida hacer lucha libre, ver a la gente entusiasmada me pone las pilas al diez mil por ciento y es un honor regresar con gente conocedora de lucha libre como es la gente de Reynosa”. Místico, luchador

Y Reynosa no es la excepción y nuevamente la afición de ambos lados de la frontera hizo una gran entrada para disfrutar del Príncipe de Plata y Oro quien salió con el triunfo junto a Stuka Jr y Soberano Jr. Con el sello de la casa, su famosa llave “La Mística” fue como sometió al Último Guerrero para amarrar la victoria del bando técnico.  

REGRESO 

Aunque el personaje fue utilizado por otros luchadores la realidad es que nadie pudo llenar sus zapatos y por eso su regreso ha sido tan especial.   

“La gente siempre me reconoce como el Místico original, a veces algunos se confunden porque hace poco luché con otro nombre (Carístico) pero la mayoría saben que soy el Místico de las telenovelas, comerciales, videos musicales, este personaje es mi vida y por eso tengo una energía muy grande para transmitirla al público”, afirmó el enmascarado.   

Trabajo le sobra

El pasado viernes luchó en el festejo del 89 aniversario de la Arena México, el sábado se presentó en Río Bravo y cerró la semana en nuestra ciudad.

  • Pero también admitió que las lesiones le están dificultado el camino aunque dejó en claro que todavía hay Místico para un buen rato.       

“Ando un poco desconfiado porque traigo tornillos en mi pie izquierdo, también tengo una placa en mi clavícula desde hace más de 17 años, cables en la rodilla izquierda, todo mi lado izquierdo es de Robocop, pero siempre contento, cuando amas lo que haces siempre saldrás a dar lo mejor”, aseguró el ídolo mexicano, quien además mostró que su humildad se mantiene intacta pues atendió a los reynosenses con firmas y fotografías. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD