buscar noticiasbuscar noticias

Todo se derrumbó para Correcaminos

Solamente una derrota fue suficiente para terminar con toda aspiración de medallas para la selección de beisbol de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ayer los bates fueron totalmente apagados por los lanzamientos de Jesús Castorena para caer 1-4 ante los Leones de la Universidad de Guadalajara y quedar eliminados en la ronda de cuartos de final de la Universiada Nacional 2022. 

La selección de beisbol de Correcaminos UAT quedó fuera en los cuartos de final de la Universiada Nacional 2022.Todo se derrumbó para Correcaminos

Fueron ocho largos episodios que los universitarios de la UAT se fueron completamente en blanco y hasta la última tanda pudo llegar al pentágono César Delgado para quitarse el cero de la pizarra. El ataque tapatío apareció en el tercero y cuarto inning con una rayita, respectivamente, y en el séptimo rollo agregaron dos más a la cuenta.  

Una vez más el “Corre” se quedó cerca por estar dentro del medallero. Durante el 2018 fueron eliminados en los cuartos de final y en el 2019 llegó a la semifinal y después perdió el partido por el tercer lugar.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD