buscar noticiasbuscar noticias

¡Todo listo para que ruede el balón!

Con el objetivo de acrecentar la competencia a un alto rendimiento en los jugadores de la localidad se anunció con bombos y platillos la primera edición de la Copa Reynosa 2022, que se va efectuar los días 25, 26 y 27 de marzo en la Unidad Deportiva CTM y Gimnasio UAT

Miguel Briones, organizador del torneo, dio a conocer que el registro lo finalizó con un total de 16 equipos, de los cuales cuatro son foráneos, participaran ex jugadores profesionales que militaron en equipos de la Liga MX, además de futbolistas que tienen amplia experiencia y recorrido en las canchas de primer nivel y amateur.  

Se reunirán en Copa exjugadores profesionales y los actuales mejores futbolistas de Reynosa.¡Todo listo para que ruede el balón!

Dentro de las atracciones que reúne la justa la principal es el espectacular premio económico de 80 mil pesos para la escuadra que consiga el campeonato, además de su respectivo trofeo. 

En la ceremonia de premiación se va estar reconociendo al primer lugar, subcampeón, al campeón de goleo, mejor portero y el jugador más valioso de la copa.  

Un total de 250 jugadores están registrados en la categoría Libre y durante la fase de grupos, que se conformaron cuatro, los cuartos de final se va estar jugando en la Unidad Deportiva CTM mientras la semifinal y final están programados en la cancha UAT.  

“Si me hubiera gustado jugar este tipo de torneos y más con una buena bolsa de dinero en mi época de jugador. Claro el jugar en casa con tu afición y que vengan equipos foráneos en Reynosa me hubiera encantado porque así el nivel hubiera estado mucho mejor y es por eso que ofrezco algo diferente a la actual generación de jugadores”, expresó Briones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD