buscar noticiasbuscar noticias

Listos en Reynosa para la Copa

Se llegó el momento para que este sábado y domingo se dispute la segunda edición de la Copa Kamas, que se va a desarrollar en la nueva cancha del Polideportivo de Reynosa

Se llegó el momento para que este sábado y domingo se dispute la segunda edición de la Copa Kamas, que se va a desarrollar en la nueva cancha del Polideportivo de Reynosa.  

Este fin de semana se va a jugar en Reynosa la segunda edición en las categorías Infantil y Juvenil.Listos en Reynosa para la Copa

Dentro de la división 2008-2009 las escuadras que han confirmado su participación son Inter FC Matamoros, Real Esperanza de Matamoros, Club Álvarez, Mineros Reynosa Rojo y Negro.  

En lo que corresponde en el departamento 2010-2011 aparecen en el Grupo A los conjuntos de Academia Reynosa JL, Club Inglaterra y Mineros Reynosa, mientras en el sector B lo completan Grúas Ayala de Matamoros, Selección Reynosa LIMUFUT y Panteras Reynosa.  

Las emociones se intensificarán cuando entren en acción los jugadores de la categoría 2012-2013 por conducto de Mineros, Panteras y Chivas Reynosa, que estan colocados en el Grupo A, mientras en el B Inter Matamoros, Tiburones y Academia Reynosa.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD