buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen campeonar Tigres, Correcaminos Sur y Balcones

Los futbolistas sostuvieron una intensa actividad deportiva que fue reconocida por las autoridades con la entrega de respectivos trofeos

Las escuadras Tigres Reynosa, Correcaminos Sur y Correcaminos Balcones se proclamaron campeones de las respectivas categorías 2011-2012, 2013-2014 y 2015-2016 del torneo de futbol que organizó el Instituto del Deporte de Tamaulipas, que se efectuó en esta ciudad.

Futbolistas festejan los campeonatos obtenidos en el torneo de futbol del INDE.Consiguen campeonar Tigres, Correcaminos Sur y Balcones

Los futbolistas sostuvieron una intensa actividad deportiva que fue reconocida por las autoridades con la entrega de respectivos trofeos, además dentro de la ceremonia de premiación se reconoció a las escuelas Spartanos y Topos FC.

En la división 2011-2012 los felinos reynosenses levantaron el trofeo que los acredita como los monarcas, mientras el segundo lugar lo obtuvo Correcaminos Sur y la Copa se la apuntó Villa Esmeralda.

Los Correcaminos Sur no se fueron con las manos en blanco en el departamento 2013-2014 al convertirse en los reyes, los Tigres Reynosa se conformaron con el subcampeonato y en el duelo por el sector de Copa Villa Esmeralda se lo quedó.

  • El desfile de campeones no se detuvo y los Correcaminos Balcones se llevaron los honores en la categoría 2015-2016, dentro de sus filas el jugador Leonardo Piñón se alzó con la bota de oro al llevarse el título de goleo.
  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD