buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán este día una charreada de preparación

La edición 78 del Congreso y Campeonato Nacional Charro está próximo a realizarse y los Tamaulipecos ajustan las últimas suertes

La edición 78 del Congreso y Campeonato Nacional Charro está próximo a realizarse y los Tamaulipecos ajustan las últimas suertes, por lo que hoy van efectuar una charreada de preparación en el Lienzo Charro del mismo nombre. 

Los Tamaulipecos sostienen hoy charreada de preparación en el Lienzo Charro homónimo.Celebrarán este día una charreada de preparación

CHARRERÍA

La catedral de la charrería local abre sus puertas para desarrollar doble cartelera de charreada a las 12:00 y 16:00 horas. 

  • Los primeros anunciados en el programa son Rancho San Moisés y San Juan de los Esteros; posteriormente, en la segunda función aparecen Rancho El Remolino, Guadalupana de Reynosa y Tamaulipecos. 

Sin duda, el objetivo del conjunto fronterizo es mantener el ritmo de competencia para llegar bien preparado a la máxima justa de la charrería en México. El debut lo tienen programado el próximo 17 de octubre en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, de Zacatecas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD