buscar noticiasbuscar noticias

Terminaron los ensayos: Listos Correcaminos para la Universiada

Selección de Beisbol del conjunto tamaulipeco encarará este fin de semana la Universiada Nacional 2022

Se terminaron los ensayos para la Selección de Beisbol de los Correcaminos UAT, que cuenta con una base de jugadores de Reynosa, y durante este fin de semana van encarar el reto de mayor importancia del año, se trata de la Universiada Nacional 2022.

Terminaron los ensayos: Listos Correcaminos para la Universiada

La novena tamaulipeca arribo ayer a la sede de Ciudad Juárez para declararse completamente listos y participar en la competencia universitaria de mayor importancia del país. El mánager Gerardo Leal va en busca de conseguir la hazaña de una medalla, que en las recientes Universiadas que acudió se le negó. 

Los Correcaminos están colocados en el Grupo C que se integra por sus similares de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Anáhuac Querétaro y Anáhuac Norte. Los dos primeros lugares de cada sector clasifican a los cuartos de final y en caso de avanzar los tamaulipecos se cruzarían con oponentes del Grupo B. 

Las últimas participaciones de los Correcaminos en la Universiada Nacional fueron en el 2018 y 2019. La primera llegó a los cuartos de final en Toluca, Estado de México, mientras la segunda disputó la semifinal y finalizaron en el cuarto lugar en Mérida, Yucatán. 

Los universitarios de la UAT cuentan con buena motivación al obtener recientemente el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Beisbol Conadeip, en el cual se enfrentaron ante los representativos de Anáhuac Querétaro y Norte saliendo con triunfos por pizarras de 5-2 y 9-3, respectivamente.

imagen-cuerpo

La mayor parte del plantel “Corre” son peloteros de Reynosa que buscarán hacer un buen papel en la Universiada Nacional 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD