buscar noticiasbuscar noticias

Taquería Tesoro, líder de la Nuevo Reynosa

El campeonato de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa inició bastante cerrado y así se ha mantenido en las 8 jornadas que se han disputado

El campeonato de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa inició bastante cerrado y así se ha mantenido en las 8 jornadas que se han disputado, donde hasta el momento Taquería Tesoro se mantiene de líder por margen de 3 puntos sobre su más cercano perseguidor Sin Arbitraje. 

Se juega con intensidad en el campeonato de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Taquería Tesoro, líder de la Nuevo Reynosa

Los taqueros han dejado a un lado el asador para concentrarse en el terreno de juego y han realizado un gran torneo al estar con paso perfecto tras ganar 7 partidos y solamente ostentan un empate contando con 22 puntos, además su accionar ofensivo es el tercero con mayor peligrosidad y la defensa ha permitido 20 tantos. 

Por su parte los jugadores del conjunto Sin Arbitraje están al acecho de que los taqueros cometan el mínimo error para posesionarse de la cima al registrar 19 unidades, esto debido a las 6 victorias que han cosechado. 

Deportivo Hernández aparece en el tercer puesto de la tabla general con 15 puntos y cuenta con el mejor ataque del campeonato con 49 anotaciones, de las cuales 15 han sido obra de Roberto Ramírez y 13 de Miguel Mejía.

Deportivo García se mantiene en la pelea al estar en el cuarto peldaño, al estar en zona de liguilla, con 13 de los buenos pero los mantiene a flote la contundencia del atacante Noé Vázquez, que ha marcado un total de 21 dianas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD