buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipeca logra primera medalla en los Nacionales

La tamaulipeca Aranzza Camila Treviño Ortiz, logró la primera medalla en estos Nacionales CONADE 2022 para Tamaulipas

La tamaulipeca Aranzza Camila Treviño Ortiz, logró la primera medalla en estos Nacionales CONADE 2022 para Tamaulipas, tras colocarse en el primer lugar en la modalidad de acuatlón, en la disciplina de Triatlón.  

Tamaulipas en la disciplina de acuatlón consigue la primera medalla en los Nacionales CONADE 2022.Tamaulipeca logra primera medalla en los Nacionales

La originaria de Ciudad Victoria es de la categoría 13-15 años y realizó una marca de 15 minutos con 19 segundos en Guaymas, Sonora, sede del evento.  

El acuatlón es una de las modalidades del triatlón, en el cual se realiza una carrera a pie, seguido de natación en aguas abiertas, para cerrar de nueva cuenta en superficie.  

Después de varios años el triatlón vuelve al medallero tamaulipeco y se inicia así la suma medallas en esta edición de los Nacionales CONADE 2022, la competencia juvenil más importante del deporte mexicano, que tendrá una duración de un mes y medio en diferentes sedes como: Baja California, Baja California Sur y Sonora. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD