buscar noticiasbuscar noticias

Neutralizados en casa: Mineros de Reynosa pierden liderato

Los reynosenses crearon diversas llegadas de gol que no pudieron concretar ante el equipo regiomontano Santiago FC de la Liga TDP MX

Por primera ocasión en el campeonato los Mineros de Reynosa fueron neutralizados en su propia casa, estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, y de paso perdieron el invicto y liderato por marcador de 0-2 ante Santiago FC, en partido de la jornada 4 de la Liga TDP MX.  

Neutralizados en casa: Mineros de Reynosa pierden liderato

ACCIONES

Sabedores que el cotejo iba a estar apretado al enfrentarse los dos mejores equipos del Grupo 16, los reynosenses crearon diversas llegadas de gol que no pudieron concretar; caso contrario a los regiomontanos, que en tres ocasiones del primer tiempo tocaron a la puerta y ésta se abrió en par de ocasiones al 15 y 45 de acción, respectivamente. 

  • Lo que parecía una salida de rutina de la defensa terminó por marcar el rumbo de las del duelo tras abrir la visita el marcador por conducto de Miguel Ángel Riestra.

Minutos más tarde, los Mineros se le presento inmejorable oportunidad de Álvaro Gamboa, que apuntaba el empate, pero su cabezazo lo envió a un costado de la portería.  

Antes de irse al descanso todo apuntaba que los regiomontanos se iban a ir con la mínima diferencia, pero inesperadamente aumentaron la distancia por la pena máxima que fue bien cobrada por José Martínez.

Por más que insistieron los Mineros en la parte complementaria no lograron abrir la muralla defensiva de línea de 5 de Santiago FC por lo que este resultado les pega duro al perder el liderato y descender al tercer lugar de la tabla general del Grupo 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD