buscar noticiasbuscar noticias

Sube reynosense al podio en Campeonato Centroamericano

El reynosense Gael Reyna Martínez consiguió su objetivo de subirse al podio al obtener la medalla de plata dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe en Colombia 2022, siendo pieza importante en los productivos resultados que registro la Selección Mexicana de Karate Do

El karateka, que milita en las filas de la escuela Karate RX, se colgó la presea plateada en la modalidad Kumite para de esta manera continuar por buen camino su proceso de trabajo. 

El karateka reynosense Gael Reyna Martínez consiguió medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Colombia 2022.Sube reynosense al podio en Campeonato Centroamericano

El karateka local aseguró su lugar con el equipo tricolor durante la pasada competencia Youth League Acapulco, donde quedó en el tercer lugar.  

En otros resultados de tamaulipecos que participaron destacaron Yaneth Quiroz al conseguir triple metal de bronce en Kata individual Sub-21, Kata individual de Adultos y Kata en equipo de adultos, mientras Rodrigo Castillo también pudo sumar preseas de bronce en Kata por equipos Juvenil. 

Diego Villaseñor fue medalla de bronce en kata por equipos juvenil y Diego Castellanos también peleó por uno de los tres primeros puestos. Cabe mencionar que el entrenador Alfredo Ramos, originario de Tamaulipas, integró el equipo de entrenadores de Kata y además obtuvo su certificación de la Confederación Centroamericana del Caribe para entrenadores nacionales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD