buscar noticiasbuscar noticias

¡Sofía y Joel no paran!

Sofía García y Joel Rodríguez son los atletas reynosenses que más se preparan para una competencia

Sofía García y Joel Rodríguez son los atletas reynosenses que más se preparan para una competencia

¡Sofía y Joel no paran!

Sus entrenamientos regularmente son extremos, ¡de locos! y aunque sus deportes son muy parecidos, pocas veces coinciden en un entrenamiento. Pero eso sucedió hace unos días cuando juntos rodaron 80 kilómetros (en bicicleta), algo que para ellos es de rutina. 

Ambos siguen entrenando al máximo nivel de cara a sus eventos internacionales en donde no solamente representarán a su ciudad sino a México. 

Sofía afina detalles para su participación en el “Mundial de Triatlón Montreal 2022” que se celebrará del 22 al 26 del presente mes en Montreal, Canadá. La triatleta nadó 750 metros, luego completó 20 kilómetros en bicicleta y finalmente corrió 5 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 19 minutos para ganar el Triatlón AsTri Monterrey, evento que le otorgó el pase al mundial. 

Por su parte, Joel se prepara para el Mundial de 50 y 100 Kilómetros que se celebrará en Sudáfrica en el 2023. El ultramaratonista se ganó ese derecho tras finalizar en el tercer lugar del “Championnats De France 50 y 100 Kilómetros” celebrado en Belves, Francia, donde registró una marca de 4 horas 3 minutos y 17 segundos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD