buscar noticiasbuscar noticias

Siete equipos de 12 entrarían a los playoffs

La temporada regular de la categoría Dominical de la Liga Burocrática de Softbol ya se alargó

La temporada regular de la categoría Dominical de la Liga Burocrática de Softbol ya se alargó y la postemporada está a la vista. 

La temporada regular en la Liga Burocrática de Softbol ya es adulta y los equipos preparan el cierre del torneo.Siete equipos de 12 entrarían a los playoffs

Los equipos ya preparan cerrar fuertemente para conseguir la clasificación a la fiesta grande y por el momento el que se ha encargado de estar en el liderato son los Amigos de Viveros.  

Por el momento 7 de los 12 equipos que participan en el torneo tienen muchas posibilidades de estar dentro del playoff. 

Los Amigos de Viveros están en la cima con números positivos de 10-2 con .833 de porcentaje en lo colectivo, mientras los Rieleros de Padilla con cuatro encuentros de diferencia están en el segundo puesto con foja de 13-3.  

Los Ángeles de Tere buscaran hoy dar la sorpresa al enfrentarse a los Amigos de Viveros para recortar la distancia en el standing donde por el momento se ubican en el tercer peldaño, mientras los Payasonicos que han venido de menos a más ya están en cuarto lugar y en su siguiente duelo se topan con Novatos.  

Los demás planteles que están en la lucha son Sultanes, Rangers, Novatos, Familia Lara, Troqueros, Bebedores y Jarochos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD