buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa, sede del Campeón de Campeones

La convocatoria fue para las categorías Libre y U17 varonil y femenil además de Mixto. Se espera una gran nivel de competencia y una gran fiesta deportiva para esta frontera

La fiebre del tochito bandera no se termina en Reynosa y por eso fue elegida como sede del primer torneo Campeón de Campeones del Estado que se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto en el emparrillado del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. 

El mejor nivel del Flag Football (tochito) a nivel estatal se estará jugando en esta frontera.Reynosa, sede del Campeón de Campeones

La Liga de Football Elite será la anfitriona de este importante evento en el que se espera la participación de 48 equipos, que serán los campeones y subcampeones de las seis ligas más importantes del Estado; Liga de Flag Football Victoria, Liga de Tocho Bandera de Matamoros, Flag Football League Río Bravo, Pro Football Nuevo Laredo y Liga Metropolitana de Tocho Tampico. 

  • La convocatoria fue para las categorías Libre y U17 varonil y femenil además de Mixto. Se espera una gran nivel de competencia y una gran fiesta deportiva para esta frontera.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD