buscar noticiasbuscar noticias

Se reanudan hostilidades en la Kelly

Luego de dos semanas de vacaciones y de torneos que sostuvieron las distintas selecciones a nivel nacional por fin este viernes

Luego de dos semanas de vacaciones y de torneos que sostuvieron las distintas selecciones a nivel nacional por fin este viernes, sábado y domingo se reanudan las hostilidades en cada uno de los diamantes de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.  

Este fin de semana se reanuda la actividad en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Se reanudan hostilidades en la Kelly

Con un total de 19 encuentros se llevará a cabo la jornada 9 y 10 del organismo de Ligas Pequeñas de Beisbol de México, que está afiliado al programada de Williamsport. Los peloteros de las respectivas categorías están listos para descargar todo su arsenal de batazos sobre el terreno de juego y también en presumir sus especulares jugadas con el guante.  

Durante esta ¨Semana Santa¨ algunos peloteros tuvieron actividad al participar en campeonatos de nivel nacional que pertenecen a la Federación Mexicana de Beisbol, mientras los otros jugadores estuvieron a la espera que se reanudara la actividad.  

Los primeros encuentros que se van efectuar dará inicio a las 16:30 horas con el choque entre Diablos Negros contra Mets, perteneciente en la división Pre-Moyote, posteriormente es turno de Dodgers ante Royals Blanco y Piratas recibe a los Padres, duelos correspondientes a Pewee y Pequeña.  

Los peloteritos festejarán en grande el ¨Día del Niño¨ el sábado al disputarse duelos desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, en los campos Kelly 1-2 y Campeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD