buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene ´Corre´ en zona de playoffs

El equipo de futbol americano Correcaminos UAT se mantiene en zona de playoffs

El equipo de futbol americano Correcaminos UAT se mantiene en zona de playoffs dentro de la Conferencia "Uriel González Moreno", tras restar 2 semanas para que concluya el torneo regular de la Temporada 2022 de la ONEFA, categoría Intermedia Nacional. 

El equipo de futbol americano Correcaminos UAT acaricia la clasificación de playoffs de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.Se mantiene ´Corre´ en zona de playoffs

Después de 5 jornadas, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ocupa el tercer lugar del Grupo Único con marca 2 juegos ganados y 2 perdidos, para 4 unidades, con 64 puntos a favor por 60 en contra. 

Con marca perfecta de 4-0 aparecen Tecos UAG en primer lugar con 8 puntos, mismos que tiene Redskins con saldo de 4-1. 

Por su parte los Frailes de la Universidad del Tepeyac completa los 4 de la zona de playoffs, también con récord de 2-2 para 4 unidades, pero con menor average que la UAT. 

Tomando en cuenta las posiciones, Correcaminos UAT tendrá que imponer condiciones el próximo sábado en Toluca y a la siguiente semana en territorio Fraile para asegurar el tercer lugar. 

Lamentablemente para su causa, el resto de la temporada lo jugará fuera de casa, tomando en cuenta que tiene dos salidas consecutivas y de avanzar a semifinales, jugaría en casa del segundo o tercer lugar, dependiendo la combinación de resultados que se den en las jornadas 6 y 7. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD