buscar noticiasbuscar noticias

Se le cae pelea por el título a Luis Baltazar III

Pésimas noticias para el reynosense Luis Baltazar III quien no podrá pelear por el Campeonato de México FECOMBOX debido a una lesión en su rodilla derecha

Pésimas noticias para el reynosense Luis Baltazar III quien no podrá pelear por el Campeonato de México FECOMBOX debido a una lesión en su rodilla derecha. 

MALA SUERTE, Baltazar III se lesionó la rodilla a dos semanas del combate donde disputaría el título FECOMBOX.Se le cae pelea por el título a Luis Baltazar III

La función de box programada para el próximo 29 de julio en la Arena Coliseo sigue en pie pero ahora sin el ídolo de “La Chicho”

La mala suerte apareció en el momento menos indicado. Fue hace unos días cuando Baltazar sintió que la rodilla se le movió, esto justo cuando terminaba su entrenamiento y se disponía a bajar del ring. La molestia fue aumentando y de inmediato se encendieron los focos rojos ya que podría tratarse de una lesión de ligamentos. 

  • El pugilista ya fue sometido a estudios (resonancia magnética) y esperan conocer el resultado este martes. 

Baltazar se iba a enfrentar ante el oriundo de Monterrey, Nuevo León, Irving Castillo por este importante título avalado por el CMB, lamentablemente la pelea se cayó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD