buscar noticiasbuscar noticias

Choques de poder, en la fase eliminatoria

Un total de 3 partidos se van a llevar a cabo en el formato de ¨Muerte Súbita¨ en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se van abrir las puertas del estadio Adolfo López Mateos para jugarse la fase eliminatoria, denominada ¨muerte súbita¨ de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Choques de poder, en la fase eliminatoria

LARGA TEMPORADA

Fue una larga temporada regular y ahora es turno de conseguir los últimos boletos que conducirán a los equipos a la semifinal del organismo.  

El telón se va abrir a las 10:00 de la mañana con el enfrentamiento entre Industriales de Rancho Grande contra Deportivo Leyes, los cuales buscaran de una vez por todas llegar a la fiesta grande del rey de los deportes.  

El ganador del primer duelo de la jornada dominical lo va estar esperando Montes Martínez, este último tendrá una ligera ventaja al estar sus adversarios ligeramente ¨cansados¨ tras sostener doble jornada en forma consecutiva.  

  • Por su parte el tricampeón de Snap Gym va tener un reto duro enfrente al tratarse de Orvi Construction, choque que está pactado a las 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD