buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden Mineros en casa

Pese a que los Mineros de Reynosa no lograron concretar el objetivo de clasificar a la liguilla hoy se despiden en casa

Pese a que los Mineros de Reynosa no lograron concretar el objetivo de clasificar a la liguilla hoy se despiden en casa, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad, del campeonato de la Liga TDP MX tras recibir al súper líder Saltillo Soccer.  

Los Mineros de Reynosa de despiden hoy en casa del campeonato de la Liga TDP MX tras recibir al súper líder Saltillo Soccer.Se despiden Mineros en casa

Los reynosenses han hecho impenetrable su cancha al no perder ningún partido, pero en esta ocasión en la jornada 30 van a tener enfrente al equipo saltillense, que se ha mantenido invicto en todo el torneo y viene con la misión de finalizar de esta manera.  

Durante la mayor parte del campeonato los Mineros estuvieron dentro de los primeros lugares, pero fue en las recientes fechas que perdió toda posibilidad de avanzar a la fiesta grande de la Tercera División Profesional al quedar fuera de manera matemática de los cuatro sitios que otorgan los boletos.  

El conjunto dirigido por Edgar Barrón se ubica en el quinto peldaño del Grupo 15 con 50 puntos, quedando por arriba de ellos los clasificados Club de Futbol Cadereyta (58), Orgullo Surtam (60), Dallas FC Santiago Nuevo León (62) y Saltillo Soccer (76).  

La directiva reynosense ve con buenos ojos lo realizado por los jugadores al ser su primera incursión en este organismo, aunque ahora va tener que realizar un amplio balance para conseguir el siguiente torneo estar en la liguilla y disputar el título. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD