buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden Correcaminos con triunfo ante Cardenales

Los Correcaminos de la UAT se despidieron con la cara arriba de la Temporada 2022 de la Liga Mayor ONEFA, esto tras vencer en casa 28-0 a los Cardenales de la UIW Campus Bajío

Los Correcaminos de la UAT se despidieron con la cara arriba de la Temporada 2022 de la Liga Mayor ONEFA, esto tras vencer en casa 28-0 a los Cardenales de la UIW Campus Bajío, en actividad de la Semana 10 de la Conferencia Nacional. Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, terminó en cuarto lugar del Grupo Independencia, sin posibilidades de playoffs y con saldo de 2 triunfos y 6 descalabros, dejando en el fondo de ese sector precisamente a los Cardenales.  

Se despiden Correcaminos con triunfo ante Cardenales

Los emplumados abrieron el marcador con un pase del mariscal de campo Daniel Cervantes para Jhovanny Tabares (6-0). Con este marcador parcial se fueron al descanso, ya que en el segundo cuarto no se hicieron daño. El reynosense Víctor Luna Pulido ingresó a las diagonales atrapando un pase de Daniel Cervantes, mientras que Héctor Hernández se encargó de hacer la conversión para el 14-0. Víctor terminó con dos anotaciones y fue el jugador más destacado del partido. Los Corre rompieron filas y se reportarán en diciembre para iniciar la pretemporada para el 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD