buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden Águilas con derrota ante Juanchas

Las Águilas finalizaron en el último lugar de la tabla general con 3 puntos

Las Águilas 2.0 de Reynosa no se pudieron despedir del torneo regular con un triunfo en su casa y terminaron por caer 6-9 ante Juanchas TM, dentro de la actividad femenil de la zona norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Las Águilas 2.0 de Reynosa se despide con una derrota en casa ante Juanchas TM.Se despiden Águilas con derrota ante Juanchas

Sin duda, el cuadro reynosense tuvo un complicado torneo en el que solamente pudo ganar un encuentro y en caso que continue dentro del organismo de bardas nacional deberá realizar una competa restructuración para convertirse en protagonista.  

Las fronterizas dieron batalla con dos anotaciones de Rubí Castillo, que vino de menos a más en el campeonato y se convirtió en una de las futbolistas con gol; mientras Ana Mateos, Hortencia Moreno, Liz Moreno y Yisel Gómez mandaron guardar el balón en una sola ocasión.  

Por parte de las Juanchas TM las encargadas de realizar los goles fueron Yuney García, Dennis Olvera, Daniela Contreras y Joselyn Reyes.  

Las Águilas finalizaron en el último lugar de la tabla general con 3 puntos y el conjunto de Tampico-Madero está en la pelea por avanzar a la fiesta grande, al registrar 21 unidades.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD