buscar noticiasbuscar noticias

Se despide Mineros de la ‘fiesta grande’

Ya sin ninguna posibilidad matemática de los Mineros de Reynosa por clasificarse a la liguilla de la Liga TDP MX, cayeron en su visita por marcador de 1-2 ante Correcaminos UAT, dentro de la jornada 29

Con el triunfo del Club de Futbol Cadereyta sobre los Halcones de Saltillo, los Mineros le dijeron adiós a la fiesta grande de la Tercera División Profesional al quedarse fuera de los primeros cuatro lugares del Grupo 15.  

Los Mineros de Reynosa cayeron en el último minuto ante los Correcaminos UAT.Se despide Mineros de la ‘fiesta grande’

Los Mineros se vieron en la necesidad de remar contra corriente y el partido se les complico con la expulsión de Luis Guzmán al 61, pero fue hasta el 75 de acción que apareció en jugada individual Ángel Sánchez con disparo centro a segundo poste para la llegada de atrás del delantero Joshua Montalvo y emparejar los cartones 1-1. 

Todo parecía que se iban a ir a la tanda de penales, pero al 89 Luis Estrada corrió con la suerte que le favoreció un rebote para aparecer solo y su alma en el área grande definiendo con tranquilidad por abajo. 

Ahora los Mineros le van a tener reponerse rápidamente para cerrar el torneo dignamente este sábado en lo que será su último encuentro del torneo y es ante el líder Saltillo Soccer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD