buscar noticiasbuscar noticias

¡Se declaran listos!

El conjunto reynosense tendrá la primera jornada programada del 21 al 25 de abril en Huichapan, Hidalgo

El calendario de competencias de los equipos charros de Reynosa se mantiene activo con miras de llegar bien preparados para el Congreso y Campeonato Estatal Charro. 

Los Tamaulipecos encararán el Circuito Excelencia Charra 2022.¡Se declaran listos!

El conjunto reynosense no va tener vacaciones de “Semana Santa” al mantener sus entrenamientos para sostener la primera jornada programada del 21 al 25 de abril en Huichapan, Hidalgo, en la cual aparecen en el segundo día de actividades compartiendo la charreada con sus similares de Rancho El Escapulario y Charros de Jalisco.  

La segunda fase se va efectuar del 2 al 5 de junio en Morelia, Michoacán, posteriormente la tercera fecha es del 28 al 31 de julio en Zacatecas y finalizan en Pachuca, Hidalgo con la cuarta fase, que se va desarrollar en el Lienzo Charro Cuna de la Charrería.  

Recientemente los Tamaulipecos viajaron a Irapuato, Guanajuato para quedar en cuarto lugar en la justa que participaron, quedando por debajo de sus similares Tres Regalos, Montaña Negra y Potrillos RG2. 

Dentro de la charreada los fronterizos registraron 315 puntos, en el que destacaron las 46 unidades de ¨Cuco¨ Raya que se combinaron con las manganas a pie y a caballo en esta última Manuel Arellano se apuntó 26 de los buenos.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD