buscar noticiasbuscar noticias

¡Que inicie la Liguilla!

Todo listo para que ruede el balón en la presente semana en la Liga de Futbol Rápido Bermúdez con los partidos de Liguilla en las distintas categorías.

El balón rueda esta semana con los partidos de liguilla en la Liga de Futbol Rápido Bermúdez.¡Que inicie la Liguilla!

Todo listo para que ruede el balón en la presente semana en la Liga de Futbol Rápido Bermúdez con los partidos de Liguilla en las distintas categorías. Sin duda los cotejos que llaman la atención es la ronda semifinal de la división de Primera y Segunda Fuerza que se van a desarrollar este martes y viernes.

El primer finalista que va salir es hoy en el duelo de Furia Roja y Lobos. Los primeros acabaron el torneo regular en el segundo lugar con 26 puntos, presumiendo una marca positiva de 7 triunfos y 3 derrotas, mientras el conjunto melenudo ocupo el tercer puesto con 24 unidades por lo que buscara dar la sorpresa de estar en el partido por el campeonato. 

En la otra semifinal aparece los súper líderes de Guasones, que han marcado una hegemonía en la canchas de la Bermúdez, y enfrente se topan con Deportivo La Chopis, estos últimos buscan convertirse en el caballo negro al finalizar en el cuarto lugar.

Las otras semifinales que se van a desarrollar en la presente semana son de Segunda Fuerza. El jueves Los de Abajo se enfrentan contra Franco Canadiense, mientras el viernes es el turno del Clan encarar a Merko.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD