buscar noticiasbuscar noticias

¡Corren al título!

El conjunto matamorense conquista el Campeonato Estatal de Futbol 2009 y menores, tras imponerse en penales a Rayados Victoria

Como se ha convertido en toda una tradición por parte de los equipos de Matamoros, ayer se escuchó en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad la emblemática melodía de “Mi Matamoros querido”, gracias a Correcaminos Matamoros por obtener dramáticamente, en tanda de penales, el título del Campeonato Estatal de Futbol 2009 y menores.  

Los jugadores de Matamoros festejaron en grande, al ganar la final que estuvo cargada de dramatismo.¡Corren al título!

CONTRA LA LONA

Parecía que el cuadro matamorense se encontraba en la lona mentalmente al recibir por parte de Rayados Victoria el gol del empate 1-1 en tiempo de compensación, pero la frialdad y efectividad de cobrar los penales fue determinante para apuntarse el triunfo al son de 4-2 para adjudicarse el campeonato y clasificar a la fase Nacional, que se va a celebrar en  el mes de septiembre en Guanajuato.  

Durante los primeros 30 minutos ambas escuadras no se hicieron daño, dejando todo lo mejor para el complemento. Los emplumados fronterizos abrieron el marcador por conducto de Orlando Jiménez que se encontró completamente solo en el área para definir con calma frente al arco.  

La banca de los fronterizos pedía a gritos que todo se acabara para festejar en grande, pero en la última jugada del cotejo los Rayados mandaron todos al abordaje y el arquero Leo Torres en el corazón del área se lanzó de cabeza para emparejar los cartones y mandar a la definición de los penales. 

Los futbolistas de Corre Matamoros presumieron su tranquilidad para definir sus disparos desde los 11 pasos y los encargados de acertar fueron Juan Pablo Milian, David Suárez, Orlando Jiménez y Carlos Botello. Con este resultado los matamorenses se van a tener que preparar físicamente y económicamente para asistir a la justa nacional, donde también estarán presentes los Rayados Victoria y Jaibos Reynosa.  

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Corre Matamoros se alzó con el título del Campeonato Estatal de Futbol 2009 y menores, además representará a Tamaulipas en etapa nacional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD