buscar noticiasbuscar noticias

¡Reinas totales!

El plantel educativo reynosense se ganó el boleto a la etapa regional (prenacional) tras derrotar en la final al conjunto de Matamoros

Un grupo de 16 futbolistas conformaron el equipo representativo del CBTA 275 que se encargó de dar la gran sorpresa de coronarse campeón estatal de manera invicta de los Juegos DGETA y CM Tamaulipas, para de esta manera ganarse el boleto a la etapa regional (prenacional). 

¡Reinas totales!

El plantel educativo reynosense jugó de manera perfecta la justa, que también es conocida en el sistema deportivo como Inter-CBTAS, encargándose de ganar con autoridad los cuatro partidos que sostuvo en el municipio de Matamoros. 

Sin duda, la escuadra verde se convirtió en el rival a vencer, pero la efectividad que se manejó en cada uno de los compromisos fue notable, al registrar un total de 16 goles, de los cuales 12 fueron obra de Isela Ruiz, para ser la goleadora del certamen, mientras la zona defensiva fue una auténtica muralla al permitir un tanto y de esta forma Vanessa Camargo fue nombrada la mejor portera. 

imagen-cuerpo

  • El equipo femenil de futbol del CBTA 275 obtuvo el campeonato estatal de manera invicta de los Juegos DGETA y CM Tamaulipas.

Las jugadoras del CBTA 275 tuvieron una presentación arrasadora al superar por amplio marcador de 5-0 a su similar de Soto La Marina. La lluvia de goles fue proporcionada por Ruiz que se destapó con cuatro dianas y Ada Arévalo colaboro con un tanto para sumar sus primeros tres puntos. El siguiente compromiso fue ante San Fernando al que doblegaron 3-1, gracias al doblete de Ruiz y la anotación solitaria de Arévalo. 

Con estos dos triunfos obtuvieron la clasificación a la semifinal en la que sin mayor problema derrotaron holgadamente 4-0 a Ocampo, teniendo Ruiz una destacada participación con ¨Hat-Trick¨ y su compañera Milán Ochoa metió un gol. 

Las fronterizas llegaron con buen ritmo a la final y así lo dejaron plasmado en el terreno de juego con la dupla de Ruiz y Milán que se encargaron en desarmar a la defensa de Matamoros para golearlas 4-0 y convertirse en las campeonas estatales.   

Jorge Maidon, director técnico, que es acompañado por su cuerpo técnico y auxiliar Juan Charles, Karla Rodríguez y Hugo Maidon, respectivamente, le agradecen el apoyo dado a Alfonso Osti Ricardo, director del CBTA 275, y que próximamente extenderá en su participación en la etapa regional que se jugará el siguiente año, por fecha y sede por definir.

CAMPEONAS ESTATALES

  1. Damaris Cantera Ayala
  2. Vanessa Camargo Hernández
  3. Adaneli Arévalo Loredo
  4. Inés Hernández Rodríguez
  5. Némesis Vicente Sánchez
  6. Rosa Ruiz García
  7. Milán Ochoa Moreno
  8. Aracely Padrón González
  9. María Cepeda Álvarez
  10. Astrid Hernández Rodríguez
  11. Miriam Quiroz Bocanegra
  12. Guadalupe Cervantes Hurtado
  13. Clara Morales Nava
  14. Marlen Torres Pérez
  15. Nelsi Santiago Hernández
  16. Azul Vicente Gerónimo 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD