buscar noticiasbuscar noticias

Con récord ganador

El pitcher reynosense guía la victoria de Águilas de Mexicali ante Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico

Otra extraordinaria salida tuvo el reynosense Marcelo Martínez para guiar a las Águilas de Mexicali a quedarse con el triunfo 8-2 y también con la serie sobre los Yaquis de Obregón. 

El zurdo de Reynosa Marcelo Martínez es felicitado por sus compañeros tras obtener su tercera victoria de la temporada.Con récord ganador

El zurdo de Tamaulipas consiguió con mucha autoridad su tercera victoria de la Temporada 2022-2023 y eso le valió también para ser nombrado el pitcher de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico. Queda claro que su brazo está más caliente que nunca. 

Marcelo Martínez (3-2, 2.25) brilló durante 6 entradas completas donde colgó el cero, permitió únicamente 2 imparables, otorgó 2 pasaportes y recetó 6 chocolates, para con ello hilvanar 20 episodios consecutivos sin permitir carrera. Continuaron en relevo Mario Jiménez, Óscar Félix y Roque Gutiérrez quienes protegieron el buen trabajo del oriundo de Reynosa.  

El lanzador surgido de la Treviño Kelly va ganando protagonismo en su nuevo equipo donde ha caído con el pie derecho y la afición ya le demuestra su cariño.

MARCELO EN SUS ÚLTIMAS 3 SALIDAS

  • 20 Innings
  • 6 Hits
  • 18 Ponches
  • 6 Bases por bola



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD