buscar noticiasbuscar noticias

Royals remonta y gana

Sin esperarse mucho tiempo cada uno de los equipos que participan en la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Sin esperarse mucho tiempo cada uno de los equipos que participan en la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly han presumido todo su arsenal desde la caja de bateo y han realizado vistosas jugadas con el guante. 

Los Mets dejaron escapar una ventaja de seis carreras al verse superados por los Royal.Royals remonta y gana

Durante la jornada 3 los Royals lograron reponerse de una desventaja de seis carreras para apuntarse un triunfo apretado de 7-6 sobre los Mets, en partido correspondiente a la categoría Pewee.

Los Mets, plantel que todos los peloteritos son de primer año, sorprendieron en la parte alta de la primera entrada con fructífero ataque de cuatro anotaciones y posteriormente en el segundo episodio agregaron dos más para construir una cómoda delantera. 

Los Royals tuvieron una intensa capacidad de reacción en el cierre del segundo acto cuando Leo Rodríguez con oportuno triple quito el cero de la pizarra al llevarse por delante a Iker Vega y Luis Canales, posteriormente Renato Torres piso el pentágono para recortar la distancia 4-6. 

Por espacio de dos innings la batería de los Mets se descargó y eso fue bien aprovechado por los Royals, que agregaron una más en el tercer rollo, y en la última tanda Santiago Muñiz y Johan Guzmán llegaron a zona prometida para apuntarse el cerrado triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD