buscar noticiasbuscar noticias

Ronaldo, casi listo para volver

Una lesión en el tobillo derecho lo dejó fuera de las canchas desde hace cuatro semanas pero Ronaldo González confía en regresar con el Atlético Morelia

Una lesión en el tobillo derecho lo dejó fuera de las canchas desde hace cuatro semanas pero Ronaldo González confía en regresar con el Atlético Morelia antes de que arranque la Fiesta Grande en la Liga de Expansión Mx. 

Ronaldo González regresó a los entrenamientos tras superar una lesión que lo tuvo fuera desde hace 4 semanas.Ronaldo, casi listo para volver

El futbolista reynosense se encuentra de buen ánimo pues ya se reincorporó a los entrenamientos y espera ponerse a tono con sus compañeros lo antes posible para volver a pelear por un puesto en el once. 

Aunque no se había afianzado en la titularidad, Ronaldo sí tuvo minutos en casi todas las jornadas, pero su equipo entró en un bache de resultados que le costó el puesto a Gabriel Pereyra. Con la llegada de Carlos Morales al banquillo, el equipo michoacano ha tenido un repunte espectacular y ya se encuentran en el cuarto lugar de la tabla. 

  • En su próximo partido de la jornada 16 recibirán a los Alebrijes de Oaxaca el jueves 13 de abril.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD