buscar noticiasbuscar noticias

De León suma minutos con los Pumas Sub-18

Abraham de León se convierte en titular indiscutible en los Pumas Sub-18

El reynosense Abraham de León cada vez acumula el mayor número de minutos, al convertirse en titular indiscutible en los Pumas Sub-18 y en su reciente encuentro tuvo actividad en el triunfo de 2-0 sobre Santos Laguna, dentro de la jornada 10 del Apertura 2022.  

El reynosense Abraham de León se adueña de la titularidad con los Pumas Sub-18.De León suma minutos con los Pumas Sub-18

REGULARIDAD

Sin duda, De León ha tomado una importante regularidad en el 11 inicial del director técnico Ellan Quintero para estar dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general, al ostentar 16 puntos, gracias a la productividad de los cinco triunfos y un empate que llevan, siendo en cuatro ocasiones que han sufrido descalabros.  

El ex Minero de Reynosa apareció ayer por espacio de 75 minutos para posteriormente salir de cambio por su compañero Félix Raya. Hasta el momento el tamaulipeco ha sostenido 10 encuentro de los cuales en 7 ha sido titular sumando un total de 589 minutos y un solo gol que ha marcado en el actual torneo.  

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Disfruta reynosense su estadía en Pumas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD