buscar noticiasbuscar noticias

Estatales a la vista, y Reynosa será el anfitrión

Quedaron definidas las sedes de los próximos Campeonatos Estatales de Beisbol

Quedaron definidas las sedes de los próximos Campeonatos Estatales de Beisbol y Reynosa destaca en albergar cuatro de ellas, aunque la mala noticia es que hasta el momento la Asociación de Beisbol Amateur de Tamaulipas no ha destapado las fechas que se van a llevar a cabo. 

Estatales a la vista, y Reynosa será el anfitrión

ACTIVIDAD

  • Por lo pronto, esta frontera va a tener mucha actividad del rey de los deportes y la primera en aparecer en el calendario es la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que va a albergar la justa de la categoría 7 y 8 años; el que resulte con el campeonato representa a Tamaulipas en el Nacional, que se va a realizar en Coahuila del 6 al 12 de agosto. 

Por su parte, la UAT Norte Reynosa va a tener un verano con mucha actividad tras organizar el de 13-14 años y 15 y menores.

En el primero, la justa nacional está programada del 8 al 15 de julio en Veracruz y el segundo del 17 al 24 de junio en Baja California Sur. Por su parte, la Liga Industrial de Reynosa dará oportunidad a los jugadores de experiencia que también se muestren en el diamante en el Estatal de 50 y 59 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD