buscar noticiasbuscar noticias

Queda la Kelly quinto lugar en el Nacional U-9

Los reynosenses de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se quedaron cerca de clasificar a la postemporada del Campeonato Nacional de Beisbol U-9 Nones

Los reynosenses de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se quedaron cerca de clasificar a la postemporada del Campeonato Nacional de Beisbol U-9 Nones (FEMEBE), que se llevó a cabo en CDMX, tras quedar en quinto lugar. 

Los reynosenses de la Liga Treviño Kelly finalizaron en quinto lugar en el Campeonato Nacional de Beisbol U-9 Nones FEMEBE.Queda la Kelly quinto lugar en el Nacional U-9

El camino de la ¨Kelly Power¨ inicio con el pie derecho al superar 12-6 a Tijuana, esté último se convirtió en el campeón, luego entro en un pequeño bache de dos descalabros ante Guaymas y Ensenada al son de 1-14 y 0-21, respectivamente.  Parecía que el plantel dirigido por Raymundo Berrones y Rafael Castillo no la iban a pasar nada bien, pero se lograron recuperar con 3 victorias en forma consecutiva para meterse de lleno a la pelea por conseguir un boleto al playoff. Se impusieron 13-3 Anáhuac, 14-4 Academia de Saraperos y 18-7 Liga Maya.  

Durante la última jornada se les escapo el pase a la siguiente ronda con el revés ante Olmeca y lograron cerrar con victoria sobre Liga Regiomontana por pizarra de 9-3. En la ceremonia de premiación del torneo destacó el reconocimiento que le otorgaron a Damián Ramírez al proclamarse campeón de pitcheo de manera perfecta con récord de 3-0.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD