buscar noticiasbuscar noticias

¡Que siempre no!

La función de box de Campeonato Mundial que Promociones del Pueblo había anunciado en Reynosa para el próximo 17 de junio fue cambiada para la ciudad de Torreón, Coahuila

La función de box de Campeonato Mundial que Promociones del Pueblo había anunciado en Reynosa para el próximo 17 de junio fue cambiada para la ciudad de Torreón, Coahuila.

La promotora no dio ninguna explicación sobre la cancelación de la función de box.¡Que siempre no!

Y es que al parecer nadie les avisó a los organizadores que el Parque de Beisbol Adolfo López Mateos, que había sido elegido como escenario de este magno evento, se encuentra en una disputa legal. 

Además e,n la casa de los Broncos ya estaba anunciado un concierto musical para el sábado 18 de junio por lo que era imposible montar dos escenarios en menos de 24 horas.

La promotora no dio ninguna explicación sobre la cancelación a pesar de que el pasado 25 de mayo anunciaron con bombo y platillos el cartel a través de sus redes sociales, incluso señalaron que era una función histórica para esta frontera y se rumoraba que sería transmitida por una reconocida cadena de televisión internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD