×
buscar noticiasbuscar noticias

En el aire, futuro de ´Ponchito´

Todo apuntaba que el reynosense Alfonso González tenía las horas contadas con los Rayados de Monterrey

Reynosense Alfonso González.En el aire, futuro de ´Ponchito´

Todo apuntaba que el reynosense Alfonso González tenía las horas contadas con los Rayados de Monterrey, pero en los recientes días las negociaciones con el Cruz Azul se han complicado y se ve compleja su salida.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la llegada de "Ponchito" a la Máquina ha presentado complicaciones debido a que el director técnico, Fernando Ortiz no se desprenderá del jugador hasta que le concreten los refuerzos solicitados.

Sin duda, el tamaulipeco se ha convertido en todo un referente de "La Pandilla", aunque en este último torneo no pudo lucir como en anteriores, al reponerse de la lesión que lo alejó de las canchas por algunos meses.

Recientemente, el mediocampista fue convocado por Jaime Lozano para que integrara la Selección Mexicana y viera algunos minutos en el último partido amistoso del año pasado ante su similar de Colombia.

Lo que es una realidad es que en este venidero Apertura 2024, "Ponchito" González debe recuperar el nivel que mostró en anteriores campeonatos para estar en el 11 titular, ya sea del cuadro regiomontano o celeste.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO