buscar noticiasbuscar noticias

Guía Luis Hernández triunfo de los Perros

Los Perros Cerveceros han tenido un buen inicio de temporada regular

Los Perros Cerveceros han tenido un buen inicio de temporada regular al ganar sus dos primeros encuentros dentro de la Liga de Softbol Veteranos.

El lanzador Luis Hernández fue efectivo en su labor de siete entradas completas para guiar a los Perros Cerveceros en derrotar a los Aztecas.Guía Luis Hernández triunfo de los Perros

Por espacio de cinco entradas completas el partido estuvo altamente cerrado y cualquier error podría marcar la diferencia.

Fue hasta el sexto capítulo que los Perros Cerveceros marcaron un poco de ventaja con la seguidilla de imparables que salieron de los bates de Enrique Martínez, Arturo Salazar, Ignacio Chan y Alejandro Cavazos, ya después con dos out en la cuenta, Misael Meza agregó otro sencillo para sentenciar el rally de cuatro anotaciones.  

Los Aztecas se habían ido en cuatro ocasiones en blanco y fue en la última tanda de bateo que lograron acercarse con las rayitas de Bernardo Terán y Manuel López, pero después el serpentinero Hernández provoco que sus siguientes tres bateadores sacaran elevados para finalizar el duelo.  

Los mejores bateadores de los ¨caninos¨ fueron José Escalante de 4-2 con cuadrangular solitario, Reynaldo Garza de 4-3, seguido del tercera base Martínez de 3-2.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD