buscar noticiasbuscar noticias

‘Rabioso’ Flores blanquea a Los Gigantes por 14-0

Los Perros Cerveceros ligaron su cuarto triunfo de forma consecutiva.

Por segunda ocasión, de forma consecutiva, el lanzador Ramiro ¨Rabioso¨ Flores tuvo una gran salida para conducir a los Perros Cerveceros en blanquear 14-0 a los Gigantes, dentro de la categoría D1 de la Liga de Softbol de Veteranos. 

‘Rabioso’ Flores blanquea a Los Gigantes por 14-0

"RABIOSO"

El serpentinero ¨Rabioso¨ Flores consiguió su segundo triunfo personal en lo que va de la naciente temporada regular y de esta manera colaboró para que los Perros Cerveceros aumentaran la racha ganadora a cuatro partidos y mantenerse con paso perfecto. 

Flores enfrentó a un total de 17 bateadores y solamente cuatro le pudieron pegar imparable. Por su parte el accionar ofensivo estuvo encendido por conducto de Joe Escalante al disparar cuadrangular y tener una actuación redonda al irse de 4-4, mientras Misael Meza y César González pegaron tres inatrapables, respectivamente. 

  • Por espacio de cinco entradas completas los Perros Cerveceros no dejaron de batear al fabricar rallys de tres y cuatro carreras para de esta manera encaminarse a finiquitar las acciones por la vía de la misericordia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD