buscar noticiasbuscar noticias

Regresan peloteritos al diamante

En la Liga José Guadalupe Treviño Kelly ya dieron inicio las hostilidades en todas las categorías. Los peloteritos regresaron entusiasmados al diamante para participar en la pretemporada

En la Liga José Guadalupe Treviño Kelly ya dieron inicio las hostilidades en todas las categorías. Los peloteritos regresaron entusiasmados al diamante para participar en la pretemporada que se va estar efectuando hasta diciembre. 

Los Yaquis consiguieron su primer triunfo dentro de la pretemporada en la categoría Pre-Moyote de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Regresan peloteritos al diamante

Dentro de la actividad de Pre-Moyote los jugadores de Yaquis estuvieron encendidos con el bate para obtener su primer triunfo al superar 11-5 a los Rays.  

Los primeros en irse al frente en la pizarra fueron los Rays con respectivos dobletes productores de Andrés Hernández y Orlando Flores 3-0, en la alta de la primera entrada, pero la tribu reynosense respondió de inmediato con jugoso ataque de 10 carreras y de esta manera enfilarse al triunfo.

El encargado de prender la fiesta fue Avilés con extrabase y le siguieron Damián Narváez y Hugo Garza, posteriormente Rafael García y Alexis De Leija estuvieron notables para limpiar las almohadillas con triples, mientras sus compañeros Eugenio García, Ricky Vázquez, Ian Huesca, Leonel Ríos y Santiago Castillo dispararon sencillos. 

  • Durante la última tanda de bateo de los Rays recortaron la distancia con carreras de Adrián Peraza y Flores, pero el daño ya estaba realizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD