buscar noticiasbuscar noticias

Pelean campeonato de serie PreMoyote

Cada vez está más cerca la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol que va albergar la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Credito Fuente Origen

Se avecina la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol que se llevara a cabo en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Pelean campeonato de serie PreMoyote

Cada vez está más cerca la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol que va albergar la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. Sabedores los peloteritos de 5 y 6 años que el momento de la verdad se avecina han comenzado apretar sus entrenamientos para llegar bien preparados y conquistar el campeonato.

Por ser sede de la máxima justa de esta división la Treviño Kelly no tuvo participación en las rondas Distrital y Regional por lo que solamente están a la espera que se cante ¨Play Ball¨ para descargar todo su accionar ofensivo. 

Hasta el momento son 12 equipos que han confirmado su participación en la justa nacional que se llevará a cado del 23 al 29 de julio. La Región II es la única que va contar con tres representantes que, en este caso son Villa del Refugio, Matamoros AC y Treviño Kelly

Los demás planteles que harán próximamente el viaje a Reynosa son Linda Vista y Cadereyta de Nuevo León, Ribereña de Monclova y Beisbol Infantil de Sabinas, Coahuila, Liga Conno de Sonora, Liga Wicho Takechi y Satélite de Ciudad Juárez, Liga Olmeca y Cuautlancingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD