×
buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Pedraza, tuzo inamovible

Existe la frase conocida “El que persevera alcanza” y en el caso del reynosense Pedro Pedraza se aplica a la perfección

El reynosense Pedro Pedraza se ha convertido en inamovible en los Tuzos del Pachuca.Pedro Pedraza, tuzo inamovible

Existe la frase conocida “El que persevera alcanza” y en el caso del reynosense Pedro Pedraza se aplica a la perfección, porque en este Clausura 2024 se está convirtiendo en su consolidación con los Tuzos del Pachuca.

El director técnico, Jorge Almada, junto a la directiva de la “Bella Airosa” le han apostado a los jóvenes, que han venido trabajando en la que hoy es la mejor cantera del futbol mexicano; por lo que Pedraza ha entrado en ese grupo y se ha convertido en pieza fundamental para estar en estos momentos como los líderes, con 18 puntos. Sin duda, el playera 5 está aprovechando la gran oportunidad que se le está dando, por lo que en 8 jornadas ha sido titular, convirtiéndose en su mejor torneo en minutos jugados al ostentar 630, superando los 465 que registró en el Apertura 2023.

Pedraza surgió de los Mineros de Zacatecas; posteriormente fue comprado por Tuzos del Pachuca en el 2022 con los que inmediatamente desplegó su talento en las fuerzas básicas de la Sub20, en el cual se dedicaron a trabajar en su desarrollo para que en ese mismo año debutaran en la liguilla ante el América.