buscar noticiasbuscar noticias

Participación de ‘10’ en el Clasificatorio

La Selección Tamaulipas de esgrima participó en el Campeonato Clasificatorio rumbo a Nacionales CONADE 2022

La Selección Tamaulipas de esgrima participó en el Campeonato Clasificatorio rumbo a Nacionales CONADE 2022, realizado en Querétaro, en el que lograron un total de 10 medallas en las diferentes categorías y modalidades.  

La Selección Tamaulipas de la disciplina de esgrima consiguió un total de 10 medallas en la etapa clasificatoria rumbo a los Nacionales CONADE 2022.Participación de ‘10’ en el Clasificatorio

Los tamaulipecos consiguieron en infantil olímpico cinco preseas por conducto de Cristhian González y Paula Leal en la modalidad de espada, lograron metal de bronce al igual que Fernando Contreras de sable. 

En esta misma categoría infantil, se sumaron medallas en Equipo Varonil de Sable y Equipo Femenil de Espada con oro y bronce, respectivamente  

En cadete mayor, el equipo femenil se adjudicó medalla de plata en la modalidad de sable. 

En la categoría juvenil, Alejandra Badillo consiguió oro en sable, mientras que Monserrat Guzmán alcanzó tercer lugar en esta misma modalidad.  

El equipo varonil en sable también sumó bronce y el femenil de la misma modalidad se ganaron medalla de oro para así cerrar la cuenta con un total de 10. 

Los dirigidos por Úrsula González y Luis Badillo continuaran con su preparación para llegar de la mejor forma a los Nacionales CONADE 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD