buscar noticiasbuscar noticias

¡Otro podio para Sofía!

La exigencia está al máximo para Sofía

Subir al podio ya se está haciendo una costumbre para Sofía García, quien logró el tercer lugar en el "Triatlón AsTri Monterrey", competencia que sirvió de fogueo de cara al Campeonato Mundial que le espera en Montreal, Canadá en el mes de junio. La atleta reynosense mejoró su marca cronometrando 1 hora 16 minutos y 33 segundos, superando el tiempo de 1 hora y 19 minutos que había conseguido en la edición del 2021. Sofía nadó 750 metros, luego pedaleó 20 kilómetros y finalmente corrió 5 kilómetros para subir al podio en la categoría Sprint.

¡Otro podio para Sofía!

La exigencia está al máximo para Sofía ya que aunque mejoró su récord, no quedó del todo satisfecha con su desempeño así que ya está lista para corregir los detalles.  

"Hubo más nivel en esta competencia, en la natación no me fue como esperaba y me dio coraje porque fue en lo que más estuve practicando, pero aún así bajé mi tiempo y mejoré en las transiciones en la bici y corriendo, tengo tiempo suficiente para corregir y tener una mejor participación en Canadá", comentó la deportista de alto rendimiento. 

imagen-cuerpo

La triatleta de Reynosa logró otra medalla en un evento de gran prestigio a nivel nacional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD