buscar noticiasbuscar noticias

Nueva derrota de Águilas 2.0, ahora ante los Dragones LYA

Ya sin ninguna aspiración de lograr la clasificación al playoff, Águilas 2.0 de Reynosa busca cerrar con dignidad el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Ya sin ninguna aspiración de lograr la clasificación al playoff, Águilas 2.0 de Reynosa busca cerrar con dignidad el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y en su encuentro correspondiente a la jornada 12 sufrió un nuevo descalabro cortesía de Dragonas LYA de Matamoros por amplio marcador de 4-12. 

Las Águilas 2.0 Reynosa sufrieron un nuevo revés en el actual campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.Nueva derrota de Águilas 2.0, ahora ante los Dragones LYA

Las reynosenses fueron madrugadas en el primer periodo con seis goles, siendo una loza muy pesada de la que nunca pudieron levantarse, además de ser superadas en cada una de las líneas.

Lo único que pudieron hacer las emplumadas fueron las anotaciones de Yisel Gómez, Rubí Castillo, Alondra Martínez y Karla Alanís. 

Por su parte el conjunto matamorense hizo goles por todos lados, pero las más contundentes fueron Denisse Martínez y Yesenia Ortiz con 4 dianas, respectivamente, Antonio Arévalo marco en dos ocasiones, seguido de Estefanía Arroyo y Ana Arjona. 

Las Águilas 2.0 se quedaron en el último lugar del sector norteño con 3 unidades y Dragonas están en el tercer escalón con 28 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD