buscar noticiasbuscar noticias

Noquea Carretas a los Amigos de Roger

Con 3 jugosos rallys la ofensiva de Carretas aplicó nocaut sobre su similar de Amigos de Roger por pizarra de 15-5

Con 3 jugosos rallys la ofensiva de Carretas aplicó nocaut sobre su similar de Amigos de Roger por pizarra de 15-5 para sumar un triunfo más en la actual temporada regular de la Liga Federal Independiente de Softbol.  

Continúan las hostilidades en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol.Noquea Carretas a los Amigos de Roger

Pese que los Amigos de Roger se fueron arriba por la mínima diferencia el gusto les duró poco ya que al cierre del primer episodio los Carretas desplegaron por todo el campo Olimpo Salinas 8 imparables que se transformaron en 6 carreras.  

Por más que intentaron los Amigos de Roger darle vuelta a la pizarra nunca pudieron tras los constantes batazos de las Carretas, que en el cierre del segundo acto dispararon dobletes Raúl Ramírez, Rosario Cruz y Efrén Pérez para agregar cuatro anotaciones más a la cuenta.  

El jardinero izquierdo Pérez se fue de 3-3 de igual manera su compañero Irvin García y Fidel para colaborar en la victoria que cargó el lanzador Rosario Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD