buscar noticiasbuscar noticias

Dallas Alexis sale sin decisión

Con este resultado la tribu aparece en el segundo lugar del standing con 11-6

En su primer juego y apertura de la temporada regular dentro de la Liga Mexicana del Pacífico el reynosense Dallas Alexis Martínez se fue sin decisión en la blanqueada que le recetaron los Yaquis de Ciudad de Obregón 8-0 sobre los Mayos de Navojoa. 

El reynosense Dallas Alexis Martínez apareció en la actual temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.Dallas Alexis sale sin decisión

El lanzador derecho, que surgió de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, estuvo en la loma de los disparos por un lapso de dos entradas completas en la que solamente permitió la pequeña cantidad de tres imparables, regalo par de bases por bolas y ponchó el mismo número de bateadores para dejar intacta su efectividad en 0.00.

Ante la corta actuación que tuvo fue relevado por Néstor Anguamea, esté fue quien se apuntó el triunfo, Francisco Moreno, Alberto Leyva y Mario Mendoza. 

Con este resultado la tribu aparece en el segundo lugar del standing con 11-6 y se perfila como serio candidato de estar dentro de la postemporada, ya que en la primera vuelta ocuparon el tercer sitio con marca de 19-16.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD