Místico y Komander, ¡de locura!
La lucha que todos pedían entre Místico y Komander por fin sucedió
Místico y Komander por fin se enfrentaron.
La lucha que todos pedían entre Místico y Komander por fin sucedió. Los aficionados reynosenses se desgarraron las gargantas cantando y gritando, apoyando por igual a los dos ídolos.
Como pocas veces no hubo abucheos, ya que los cuatro gladiadores pertenecen al bando técnico y brindaron una batalla espectacular.
El Príncipe de Plata y Oro estuvo acompañado por Máscara Dorada, representando al CMLL. En la esquina contraria Rey Astral fue el compañero de Komander en esta función "Guerra de Empresas".
El cuadrilátero se puso al rojo vivo y no por el tremendo calor que hacía sino por la gran calidad de lucha que mostraron los cuatro enmascarados. Cada uno sacó su mejor repertorio de llaves y lances.
El momento decisivo vino cuando Komander y Máscara Dorada se arrancaron las capuchas y se fueron a la lona para quedar fuera de acción.
Todo quedó en manos del Místico, quién rindió a Rey Astral con el sello de la casa, "La Mística" para llevarse la victoria y el cariño de la gente de Reynosa que siempre le ha sido fiel.
