buscar noticiasbuscar noticias

Viven Mineros y Guerreros realidades opuestas

Desde la aparición de Mineros y Guerreros Reynosa en la Liga TDP MX, ambas escuadras han sido polos opuestos en la tabla general

Desde la aparición de Mineros y Guerreros Reynosa en la Liga TDP MX, ambas escuadras han sido polos opuestos en la tabla general. Desde el pasado campeonato y ahora el actual se ha repetido la historia, al presentar momentos completamente diferentes.  

Las realidades de los Mineros y Guerreros Reynosa son completamente distintas.Viven Mineros y Guerreros realidades opuestas

Los Mineros de Reynosa han mostrado mayor regularidad en sus resultados, al estar constantemente en los primeros lugares, caso contrario a los Guerreros que se la han pasado batallando por obtener triunfos y casi siempre están en los últimos peldaños. 

Actualmente, la situación no ha cambiado mucho, ya que los Mineros se ubican en el tercer lugar del Grupo 16, con 25 puntos, además de ser la mejor ofensiva del sector, con 24 goles; mientras los Guerreros son todo lo contrario, al ocupar el último lugar con 4 unidades y todavía no han podido ganar en el actual torneo. 

  • Las realidades son muy diferentes de los conjuntos de Reynosa, por lo que se espera que en la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División Profesional los Mineros aseguren su lugar en la liguilla y los Guerreros por lo menos mejoren su rendimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD