buscar noticiasbuscar noticias

Mineros, tricampeón del Interclubes

Luego del empate en tiempo regular, el equipo de Reynosa terminó por imponerse en penales a Gallos Guerreros élite

Los Mineros de Reynosa se han adueñado por completo de la Liga Reynosa de Futbol al conquistar el tricampeonato del Torneo Interclubes para de esta manera agrandar la hegemonía que han interpuesto en la cancha.  

La final se tuvo que definir desde el manchón penal donde los Mineros fueron efectivos en sus cinco disparos.Mineros, tricampeón del Interclubes

El director técnico Alfredo Pedraza consiguió otro título dentro de su carrera a lo que reafirma que el proceso de trabajo que ha tenido con este grupo de jugadores ha dado resultados positivos y que en cualquier momento pueden ser llamados para incorporarse al equipo que tiene actividad en la Liga TDP MX (Tercera División Profesional). 

Los Mineros fueron los encargados de inaugurar el marcador por conducto de Valentino Gómez al cobrar de buena manera la pena máxima, mientras en el segundo tiempo los Gallos aprovecharon error del portero por conducto de Joaquín Rosales para igualar los cartones.  

El tiempo oficial finalizó y todo se decidió desde los 11 pasos donde Abraham de León, Fernando Franco, Gómez, Octavio Sánchez y Apolonio Hernández concretaron cada una de sus oportunidades para combinarse con la gran ataja del arquero Gael Ahumada.  

Los Mineros terminaron el torneo regular en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, pero se convirtieron en la mejor ofensiva y defensiva con 38 y 6 goles, respectivamente, mientras los Gallos obtuvieron la cima al ganar 8 de 11 encuentros que disputaron para registrar 24 unidades. 

imagen-cuerpo

Los Mineros de Reynosa son los dueños totales de la Liga Reynosa de Futbol al conquistar el tricampeonato en la categoría Interclubes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD