buscar noticiasbuscar noticias

Mineros pierden el invicto y en su casa

Sucumben ante los súper líderes Coyotes de Saltillo Soccer y pierden la posibilidad de clasificar a la liguilla de la Tercera División Profesional

Durante la mayor parte del campeonato de la Liga TDP MX los Mineros de Reynosa estuvieron dentro de los primeros lugares y en este cierre no lo pudieron dejar plasmado al perder su segundo partido consecutivo. 

Los Mineros de Reynosa perdieron el invicto en casa ante los súper líderes Coyotes de Saltillo Soccer.Mineros pierden el invicto y en su casa

Los reynosenses llegaron a la jornada 30 ya sin ninguna posibilidad matemática de clasificar a la liguilla de la Tercera División Profesional, pero querían despedirse de su afición regalándoles una victoria, aunque enfrente estaba el cuadro saltillense que no perdió en todo el torneo convirtiéndose en uno de los amplios favoritos para quedar monarca en el organismo nacional.   

Durante el inicio del primer tiempo los tamaulipecos presentaron mayor posesión, pero los Coyotes tocaron una sola vez a la puerta del portero de Alán Soto y esta se abrió al minuto 9 con cabezazo de Pablo Esquivel. 

Los de casa intentaron emparejar los cartones y estuvieron cerca de hacerlo, pero una vez más la visita fue certera para agrandar el marcador por conducto del delantero Ángel Crespo, que aprovechó rechace del arquero Soto para solamente mandar guardar la redonda.  

Los Mineros se quedaron cerca de acceder a la fiesta grande al estar en el quinto lugar, pero con estos dos recientes descalabros bajaron al sexto puesto con 50 puntos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD