buscar noticiasbuscar noticias

Mineros, obligados a sumar

Mineros Reynosa están obligados en obtener el mayor número de victorias para conseguir la clasificación

A falta de siete partidos para que finalice el torneo regular de la Liga TDP MX, los Mineros Reynosa están obligados en obtener el mayor número de victorias para conseguir la clasificación por ellos mismos y no depender de otros resultados.

Los Mineros Reynosa entran en la recta final del campeonato, con la intención de conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX.Mineros, obligados a sumar

Los reynosenses tuvieron un ligero momento complicado en esta segunda vuelta, pero han logrado salir con el triunfo que consiguieron el domingo pasado ante su rival directo Irritilas FC. 

Ahora este sábado regresan a su casa la Unidad Deportiva Solidaridad para enfrentarse al Club de Futbol Gallos de Nuevo León. 

La balanza se carga para los fronterizos al estar en tercer lugar del Grupo 16 con 40 puntos, mientras los regiomontanos que durante la primera parte del campeonato mantuvieron buen paso,  inesperadamente han venido a menos y en estos momentos se encuentran en el noveno escalón, con 22 unidades. 

La última ocasión que ambos planteles se enfrentaron fue en la fecha 7, con empate de 2-2 y el punto extra lo obtuvieron los Gallos por la vía de los penales, por marcador de 4-2. 

A los Mineros Reynosa les resta por enfrentarse ante San Nicolás, Correcaminos UAT, Guerreros Reynosa, San Pedro, Halcones de Saltillo y Gavilanes de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD