buscar noticiasbuscar noticias

Mineros quitan garras a los gavilanes

Derrotan al equipo de Matamoros en duelo amistoso que se disputó en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, previo al inicio del campeonato

Pese que los resultados no se les estaban dando a los Mineros de Reynosa en esta actual pretemporada, lograron cerrarla con triunfo al superar 2-1 a los Gavilanes de Matamoros, en duelo amistoso que se disputó en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, previo al inicio del campeonato de la Liga TDP MX.  

Los Mineros de Reynosa cerraron la pretemporada con triunfo, para de esta manera afinar los últimos detalles para encarar el campeonato de la Liga TDP MX.Mineros quitan garras a los gavilanes

DEBUT A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Sin duda, el objetivo primordial de la directiva y cuerpo técnico, dentro de los cuatro encuentros de preparación que encararon, era observar el funcionamiento del equipo y rendimiento de cada uno de los jugadores, que próximamente van a debutar este 19 de agosto al visitar a los Tigres SD, en Zuazua, Nuevo León.  

Durante el cotejo de ayer, Edgar Barrón, director técnico de los Mineros de Reynosa, les dio minutos a futbolistas que no habían tenido tanta actividad para realizar un análisis de lo que va plantear en el venidero torneo regular de la Tercera División Profesional. Tuvieron que pasar 30 minutos para que realizara tres cambios e inmediatamente se reflejó en el marcador, cuando el delantero Joshua Montalvo ingresó al área y sacó potente media vuelta, siendo de esta manera que abrió el marcador.  

Durante la recta final del primer tiempo, Jorge Borjas, frente al arco, se quitó de encima al defensa con vistoso recorte para meter disparo colocado directo al ángulo e irse con una discreta ventaja al descanso.  

Por pasajes del complemento los Gavilanes tuvieron su dominio y fue cuando lo pudieron reflejar en el marcador por conducto de Omar Castro, dejando de esta forma cifras finales. Con este resultado los Mineros cerraron oficialmente sus partidos de pretemporada y se dedicarán en estos días a cerrar fuerte para encarar este viernes a su primer partido del Apertura 2022 de la Liga TDP MX.

imagen-cuerpo

El arquero Ibarra es una de las figuras en el actual torneo regular de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD